MÓDULOS DE ESTUDIO

Los módulos están disponibles en 3 niveles.
Haz clic para descargar:
Amateur (11-14 años)
Semi-Profesional (14-18 años)
Clase Mundial (18 años en adelante)

MÓDULOS DE ESTUDIO

Fútbol Financiero no es sólo un video juego dinámico de fútbol, sino también una herramienta de aprendizaje. Hazlo parte del plan de estudio de tus materias basándote en estas lecciones integrales de estudio. Cada módulo está estructurado para funcionar como una herramienta completa de estudio lista para integrarse en el plan de estudios de tu clase. Como preparación antes del juego, estudiantes de todas las edades podrán aprender conceptos acerca del ahorro, gasto, presupuesto y el mejor uso del crédito. Selecciona un nivel de edad en el recuadro que aparece a tu derecha y descarga los módulos. Cada módulo contiene:

Sinopsis: Cada módulo comienza con una descripción general de los conceptos a enseñar. Esta corta sinopsis le dará al educador, así como a los estudiantes una idea rápida del material a seguir.

Metas y Objetivos: Las metas y los objetivos describen brevemente el resultado del aprendizaje esperado de cada módulo.

Notas de estudio: La notas de estudio son el principal material mediante el cual se aprenderán los conceptos de los módulos. Los educadores podrán usar y/o adaptar las notas a su estilo de enseñanza.

Discusión: En esta sección los estudiantes y los educadores practicarán la aplicación de los conceptos aprendidos a través de discusiones sobre ejemplos concretos.

Actividades: La sección de actividades puede usarse como un ejercicio grupal o como una evaluación del aprendizaje del estudiante. En esta sección los alumnos contestarán diversas preguntas para probar su conocimiento en los conceptos aprendidos.


DESCARGA DE MÓDULOS

Hemos desarrollado los módulos de estudio para tres distintos niveles de edad. Haz clic en uno de los vínculos que a continuación se presentan para descargar cualquiera de los módulos.

Amateur: Este material está desarrollado para estudiantes de 11-14 años de edad.

Semi-Profesional: Estos módulos fueron creados para estudiantes de 14-18 años de edad.

Clase Mundial: Estás lecciones son apropiadas para estudiantes de 18 años en adelante.